Arrestan cinco por drogas en residencial Roosevelt de Mayagüez

Foto de la ficha de Esteban Aviles Asencio, alias "Pulgo", uno de los arrestados en el residencial Roosevelt de Mayagüez (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Esteban Aviles Asencio, alias “Pulgo”, uno de los arrestados en el residencial Roosevelt de Mayagüez (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de la Sultana del Oeste arrestaron cinco personas que estaban en posesión de drogas, en terrenos del residencial Roosevelt de esta ciudad.

Todos los arrestados son residentes en ese proyecto de vivienda pública.

Éstos fueron identificados como Lizmett Rivera Soto, de 36 años, a quien le ocuparon 16 bolsas de heroína, tres bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana y seis pastillas de receta controlada; Edison Torres Ortiz, de 38, a quien se le ocupó 18 dólares en efectivo; así como a Jason Rivera Rosa, de 28 años, e Iris Martínez Feliciano, de 26, a quienes se les ocupó 194 en efectivo.

En medio de la intervención se arrestó a Esteban Avilés Asencio, de 22 años, alias “Pulgo”, residente en el edificio 20 de ese proyecto. Al sujeto le confiscaron 180 decks de heroína, una bolsita de crack, cinco pastillas Suboxone y 396 dólares en efectivo.

Contra “Pulgo” también pesaba una orden de arresto con una fianza de 300,000 dólares por infracciones a la Ley de Armas y por violencia doméstica, por hechos ocurridos en enero de este año. Éste fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los demás detenidos fueron citados para mañana martes, 17 de marzo, en la Fiscalía de Mayagüez.