Arrestan convicto federal “Alex Fogón” en el residencial Carmen de Mayagüez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez arrestaron el martes a un sujeto identificado como Norbert Alexis Molina Avilés, alias “Alex Fogón”, de 33 años, vecino del residencial Carmen de la Sultana del Oeste.

El agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía, contra Molina Avilés pesaba una orden de arresto por violar la Ley de Sustancias Controladas con una fianza de $150 mil, impuesta por el juez Luis O. Vélez Vélez.

Se informó que a este sujeto, que se encontraba cumpliendo una probatoria federal por narcotráfico, le confiscaron 51 bolsas de cocaína, 36 bolsitas de heroína, cinco bolsitas de crack y dos bolsitas de marihuana, pero no pudo ser arrestado y le radicaron cargos en ausencia el pasado 10 de septiembre.

La droga fue confiscada al lado del edificio 17 del residencial Carmen.

“Alex Fogón” fue llevado a la sala de la juez María Del Pilar Vázquez, que ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce, al no prestar la fianza impuesta. La probatoria del sujeto está en proceso de ser revocada.

El caso fue investigado por los agentes Ariel Rodríguez Valentín y Sigfredo Arce Izquierdo, bajo la supervisión del sargento Jesús Rodríguez Rodríguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.