Arrestan en Aguadilla sujeto que era buscado por violencia doméstica

AGUADILLA: Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos logró el arresto de Armando Rovira Feliciano, de 42 años, vecino de Aguadilla, contra quien pesaba una orden para detenerlo por el delito de violencia doméstica. La intervención se produjo en las parcelas Guerrero de Aguadilla.

La orden de arresto contra Rovira Feliciano fue emitida por la juez Aida Meléndez, de la Región Judicial de Bayamón, el 14 de agosto del pasado año, con una fianza de $75 mil. Se alega que el individuo cometió los actos constitutivos de violencia doméstica contra su expareja consensual, en un incidente ocurrido en Guaynabo.

Los agentes de Arrestos y Allanamientos, supervisados por el sargento Edgard López culminaron el diligenciamiento de la orden ante el magistrado de turno. De no pagar la fianza quedaría sumariado en una de las prisiones de la Isla.

Otro arrestado en Aguadilla

Mientras, la Unidad Preventiva del cuartel de Aguadilla logró el arresto de un sujeto identificado como Alexis Cabán Santiago, de 39 años, vecino también de Aguadilla, contra quien pesaba una orden para detenerlo, con una fianza de $10 mil por el delito de escalamiento.

La orden contra Cabán había sido emitida por la juez Dinorah Martin Hau, luego de que se sometieron denuncias en ausencia. Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 12 de abril, cuando escaló la residencia de Leticia Cordero, localizada en el barrio Camaseyes. De allí se apropió de dos trimmers y herramientas que fueron valoradas en $550.

El sujeto que ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, tras no pagar la fianza impuesta.