Arrestan esta tarde en Mayagüez 4 residentes de Humacao y Naguabo que estaban “paseando” por el Oeste en violación al toque de queda y con “yerba” en su poder

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervinieron esta tarde en la carretera PR-2, frente al CESCO de la Sultana del Oeste, con cuatro residentes de Humacao y Naguabo, por violar el toque de queda impuesto por la orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Originalmente, el cuarteto compuesto por Neisha L. Rodríguez Solís, de 20 años, vecina de Humacao, quien era la conductora; Janice Acevedo García, de 20, residente en Naguabo; Eliezer Maldonado García, de 23, con domicilio en Humacao; y Carlos E. Martínez Martínez, de 31 años, también de Humacao.

Los agentes Herminio Sánchez y José González Monte de Oca intervinieron con una guagua Suzuki Vitara por los tintes de los cristales, que tenían un 21 por ciento, aparte de la violación al toque de queda. La intervención se produjo a la 1:00 de la tarde.

No conforme con eso, los agentes ocuparon dos bolsas con marihuana y parafernalia. El caso estaba pendiente de ser consultado con el fiscal de turno.