Arrestan individuos buscados por maltrato a envejecientes en la Base Ramey

AGUADILLA: Dos sujetos que eran buscados con órdenes de arresto por los delitos de maltrato a un envejeciente, apropiación ilegal y escalamiento agravado fueron arrestados por agentes del precinto Ramey-San Antonio de Aguadilla.

Los sujetos fueron identificados como Juan Carlos Ríos Pérez, de 40 años, alias “El Carlito”, residente en el sector Martinica, quien debe responder por maltrato a un envejeciente y apropiación ilegal, con una fianza de $75 mil; y Danny Cabán Aponte, de 49, residente en la calle Luis Muñoz Rivera del Poblado San Antonio. Cabán enfrenta cargos por maltrato a un envejeciente y escalamiento agravado, con una fianza de $30 mil.

Las órdenes fueron expedidas por los jueves Orlando Avilés Santiago y Dinorah Martin Hau.

Los hechos que se le imputan a Ríos Pérez ocurrieron el pasado 9 de febrero a la 1:00 de la tarde, cuando se apropió de una bicicleta marca Mongoose, propiedad de José Corchado Vives, de 60 años. 

Mientras tanto, a Cabán Aponte se le imputa que el pasado 4 de febrero rompió el portón de la residencia de Ana López Capella, de 74 años, y hurtó una podadora de grama.

Ambos perjudicados residen en la antigua Base Ramey Aguadilla.

Los agentes Rafael Ramos Vargas y Ángel Rivera Pérez diligenciaron las órdenes de arresto.