Arrestan mujer de Mayagüez por presuntamente agredir agente en Hatillo

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del área policíaca de Arecibo arrestaron el miércoles en la noche a una mujer residente en la Sultana del Oeste, contra quien pesaba una orden de arresto por presuntamente haber agredido a un agente de la Policía el Día de los Inocentes en Hatillo.

Según el narrativo de la agente Mayra Ortiz, oficial de Prensa de la Policía, el agente José A. Allende Torres, de Arrestos y Allanamientos, arrestó a Nemir Desirée Vázquez Droz, de 27 años, residente en Mayagüez.

Contra la pesaba una orden de arresto con $50 mil de fianza por el delito de “empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública”.

Se alega que este pasado lunes, 28 de diciembre, en la noche, la mujer se vio involucrada en un incidente con la Policía mientras se encontraba en la jurisdicción de Hatillo, donde precisamente se había cancelado la tradicional Fiesta de las Máscaras y se había advertido que las autoridades intervendrían con quienes insistieran en celebrarla.

No obstante, se desconoce si este fue el caso, pues el informe policíaco no ofrece detalles de las circunstancias en que se produjo la alegada agresión.

La orden fue expedida por el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Arecibo.

La Policía indicó que Vázquez Droz quedó sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón tras no pagar la fianza impuesta.