Arrestan pareja de guardias de seguridad de Hormigueros por “tumbarle” dinero a anciano

HORMIGUEROS: Denuncias por maltrato a una persona de edad avanzada, robo de identidad, uso y/o posesión de tarjetas de crédito y apropiación ilegal, fueron sometidas contra una pareja de guardias de seguridad residente en la urbanización Verdum de esta municipalidad del Oeste.

Los imputados fueron identificados como Ramón Ramírez Rivera, de 51 años, y su pareja Joan Feliberty Angleró, de 45. La fémina trabaja como guardia de seguridad en el supermercado Mr. Special de Hormigueros, según lo confirmó el agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía de Mayagüez.

Se alega que, entre el 1 de agosto hasta octubre de 2019, Ramírez Rivera, quien es sobrino del perjudicado de 76 años; y su pareja Feliberty Angleró, usaron ilegalmente la tarjeta de cajero automático “ATH” del tío, que no fue identificado, apropiándose de $2,515.26, producto de varios retiros de dinero en efectivo.

La agente Maritza Nazario Vega, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez, y el fiscal Pablo Colon radicaron los cargos.

Por su parte, el juez Luis F. Padilla Galiano, encontró causa en 44 denuncias presentadas, imponiéndoles una fianza de apenas $4,800, que los imputados pagaron, quedando en libertad hasta la vista preliminar, que fue pautada para el 2 de octubre.