Arrestan por violencia doméstica a asistente del dirigente de los Indios de Mayagüez en el BSN

Foto de la ficha de Iván "Pipo" Velez Pérez (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Iván “Pipo” Velez Pérez (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica serían sometidas el jueves en la tarde contra Iván “Pipo” Vélez Pérez, identificado como asistente de dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

De acuerdo con el informe de la Policía, se alega que Vélez Pérez agredió con los puños a una mujer con la que mantenía una relación consensual desde hace tres meses. Los hechos ocurrieron el miércoles, a las 5:40 de la tarde en una residencia de la urbanización Río Cristal de la Sultana del Oeste.aquaviva 16 de julio

Las autoridades indicaron que el incidente ocurrió en presencia de una adolescente de 14 años, hija de la dama agredida. La mujer fue golpeada en la boca.

La agente América Surita, de la División de Violencia Domestica de Mayagüez, está a cargo de someter las acusaciones contra el sujeto, vecino del residencial Yagüez.

Se informó que la Fiscalía de Mayagüez recomendó radicar cargos por agresión en presencia de menores y amenaza, contemplados en la Ley 54. Por su parte, la juez Angie Acosta encontró causa probable para arresto, señalando una fianza de $4 mil, que fue prestada a través de un fiador. La juez expidió una orden de protección a favor de la perjudicado.

La vista preliminar fue programada para el próximo 11 de agosto.

 

san rafael coop gastro 2