Arrestan sujeto con armas y drogas en el residencial El Recreo de San Germán

SAN GERMÁN: Agentes de varias divisiones y unidades de la Policía en el área de Mayagüez intervinieron en el residencial El Recreo de la Ciudad de las Lomas, logrando el arresto de Reinaldo Cintrón Matos, de 31 años, residente en el sector La Bandera del barrio Atalaya de Rincón.

En medio del operativo, al individuo le confiscaron una pistola Taurus, calibre 9mm, modelo PT111, con la serie mutilada, 50 balas del mismo calibre, dos bolsas conteniendo picadura de marihuana, dos teléfonos celulares y $237 en efectivo.

Las autoridades dijeron en su informe que Cintrón Matos tiene récord criminal por Ley de Armas y Ley 54 de Violencia Doméstica.

Este caso está en manos del agente Miguel Rodríguez, supervisado por el sargento José Chaparro Torres y el teniente Joel García Toro, director de la División de Drogas.

En el operativo participaron agentes de la División de Drogas de Mayagüez, con la colaboración de la División Canina, la División Motorizada y la Unidad de Strike Force. Se le dio conocimiento a la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF).

Por su parte, el capitán Daniel Justiniano Mercado, supervisor de las operaciones del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, manifestó que las intervenciones se van a seguir en los lugares donde existen puntos de venta y compra de drogas, y en los lugares donde han ocurrido actos de violencia, asesinatos y personas heridas de bala.