Arrestan sujeto en plena transacción de armas en residencial Jardines de Concordia en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un sujeto fue arrestado luego de que recibieran confidencias en el sentido de que en el residencial Jardines de Concordia de la Sultana del Oeste, ocurriría una transacción de armas y en la misma estaba involucrado un vehículo hurtado.

Agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia Criminal, el Strike Force, la División de Drogas y el cuartel policíaco de Mayagüez, fueron activados como parte del Plan Anticrimen para atender la situación.

En el lugar se arrestó a Carlos Alberto González Rivera, de 28 años, residente en ese proyecto de vivienda pública.

Durante la intervención se confiscó un rifle “Marlin”, calibre 30-30, con mira telescópica y cargado con tres balas. También se ocuparon 70 balas calibre .40, dos cargadores, con capacidad de 22 balas; así como cargadores con capacidad de 22 municiones, cargados con 40 balas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparte de eso, los agentes también confiscaron un Micro Roni Pistol-Carbine conversión, diseñado para pistolas Glock de 9 milímetros.

Un carro Hyundai Accent del 2012, tablilla IJA-623, que había sido robado en Barceloneta, fue recuperado.

El operativo se llevó a cabo bajo la supervisión del capitán Daniel Justiniano Mercado, a cargo de la ejecución del Plan Anticrimen, bajo el mando teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

Deja un comentario