Arrestan sujeto que alegan “toqueteó” la sobrina de su esposa y a su cuñada en Mayagüez

Foto de la ficha de Francisco Valdez Mota (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Francisco Valdez Mota (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos por actos lascivos fueron sometidos el jueves en la tarde contra Francisco A. Valdez Mota, de 58 años, vecino de la calle Cielito, en el sector Cuesta Las Piedras de la Sultana del Oeste.

De acuerdo con el informe policíaco, el 18 de abril de 2014, día en que se conmemoraba el Viernes Santo, se alega que el imputado tocó en sus partes íntimas a una adolescente de 16 años, sobrina de su esposa, que estaba de visita en su residencia, aparte de besarla por la fuerza.

También se acusó a Valdez Mota de que para la madrugada del 29 de septiembre del mismo año, mientras su cuñada recibía tratamiento médico, también la tocó en sus partes íntimas. La esposa del sujeto fue puesta en alerta.Aquaviva 8

Las denuncias fueron presentadas por la agente Marlyn Álvarez Rodríguez, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, y el fiscal Edwin López. Por su parte, la juez Geysha Villarrubia encontró causa para arresto contra Valdez, imponiéndole una fianza de $2 mil, que prestó. La vista preliminar fue señalada para el 15 de julio.