AGUADILLA: Dos individuos que presuntamente le vendieron por separado cocaína a un agente encubierto, fueron detenidos por personal de la División de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla.
En el barrio Espinal de Aguada, los agentes arrestaron a Héctor A. Quintana Moreno, de 36 años, vecino de ese pueblo, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $100 mil, por violar la Ley de Sustancias Controladas.
Se alega que el 10 de febrero de este año, en Quebradillas, este elemento le vendió aproximadamente un kilogramo de cocaína al encubierto.
La agente Dalila De Jesús diligenció la orden.
Quintana Moreno fue llevado a la sala del juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo, donde el arrestado prestó la fianza a través de una compañía privada, quedando en libertad.
La vista preliminar fue señalada para el 3 de octubre en el Tribunal de Arecibo.
Mientras tanto, en la calle Anexo de la urbanización Villa Betania, en Aguadilla, los agentes de Inteligencia y Arrestos detuvieron a Edwin Castro Cruz, de 40 años, quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, también con una fianza de $100 mil.
Se alega que el pasado 27 de enero, también en Quebradillas, Castro le vendió un kilogramo de cocaína al agente encubierto.
El agente Néstor Rodríguez cumplimentó la orden en la sala del juez Santiago, de Arecibo, quien ordenó el ingreso del arrestado en el Complejo Correccional de Bayamón, al no pagar la fianza.
La vista preliminar también fue programada para el 3 de octubre en Arecibo.