Arrestan varios individuos frente al Mayagüez Mall (Fotos)

MAYAGÜEZ: Tres sujetos fueron arrestados en medio de una intervención realizada en la carretera PR-2, frente al centro comercial Mayagüez Mall, como parte de la ejecución del Plan Anticrimen de la región policíaca de la Sultana del Oeste.

Según el narrativo del agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía, los detenidos fueron identificados como:

  • Jeremy Y. Rodríguez Bonet, de 18 años, residente en Mayagüez.
  • Edwin Flores Matos, de 33 años, de Mayagüez, con récord criminal por violencia doméstica.
  • Yadiel Joebel Iglesias Izquierdo, de 20 años, vecino de Hormigueros, quien al momento tiene una orden de extradición a los Estados Unidos.

Los agentes confiscaron una pistola Beretta Army, calibre .380. La misma figura hurtada en la ciudad de Los Ángeles, California; 38 bolsitas de crack; una bolsa conteniendo marihuana y cuatro cigarrillos con la misma sustancia; cuatro decks conteniendo heroína en polvo; $199 en efectivo; un carro Suzuki Baleno del 2002, tablilla EPY-695 y un Toyota Corolla de 1996, tablilla GZA-517.

Aparte de eso, los agentes expidieron boletos por faltas administrativas a la Ley 22 de Tránsito.

El fiscal Andy Rodríguez instruyó dejar a los individuos bajo custodia para la radicación de cargos durante el día de hoy.

El caso está a cargo de los agentes Radamés Miranda Pérez, Ángel Vargas Cruz, de la División de Drogas de Mayagüez; y el sargento Laureano Laracuente Valentín, de la División Motorizada, bajo la supervisión del sargento José Chaparro Torres, de Drogas Mayagüez.

Mientras tanto, la Unidad Motorizada realizó varias intervenciones por faltas administrativas a la Ley 22, expidiendo 15 boletos, cinco denuncias por Ley 253 y se ocupó una motora Honda CRF, tablilla 256664, que no le pertenecía.

Por otro lado, la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez ejecutó puntos de observación en las carreteras secundarias de Cabo Rojo, denunciando 23 personas por el Artículo 21 de la Ley 8 de Protección Vehicular, que regula los números de identificación; mutilación, alteración, destrucción o modificación.

En los operativos participaron agentes de las divisiones de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, la Motorizada y la Unidad Canina.