Arrestan vendedor de drogas en punto del residencial Carmen de Mayagüez (Fotos)

MAYAGÜEZ: Un sujeto sospechoso en la comisión de varios delitos cometidos en la Sultana del Oeste y persona de interés del Plan Anticrimen del Área, fue arrestado cuando fue sorprendido operando un punto de venta de drogas en terrenos del residencial Carmen de esta ciudad.

Agentes de la División de Drogas de Mayagüez, en coordinación con la División de Vehículos Hurtados, la Unidad Motorizada y el Distrito de Mayagüez, llegaron hasta ese proyecto de vivienda pública tras haber recibido confidencias en el sentido de que en el lugar existía un activo punto de drogas.

Los informes fueron corroborados y produjeron el arresto de Sonny Bryan Cardona Zapata, de 20 años, al que el informe de la Policía describe como sospechoso de varios delitos en el pueblo de Mayagüez.

Al sujeto le confiscaron 216 decks de heroína, 94 bolsas de crack, 30 sobres de Suboxone, seis bolsitas con polvo de cocaína y $55 en efectivo.

Este caso fue investigado por el agente Kenneth Rodríguez, supervisado por el sargento Robert Laboy y el teniente Joel García.

La fiscal Liza Juarbe instruyó mantener bajo custodia al individuo en la celda del cuartel, para radicar hoy domingo, dos denuncias por violación al artículo 411 (A) de la Ley de Sustancias Controladas, ya que la venta y la posesión de las drogas se estaba haciendo a menos de 100 metros del área recreativa del residencial, lo que impone penas más severas.