Arrestos por drogas durante bloqueo y patrullaje anoche en Mayagüez (Fotos)

MAYAGÜEZ: La División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste ofreció detalles sobre arrestos de personas que fueron sorprendidas en posesión de drogas y el resultado del bloqueo de carreteras efectuado anoche en esta región.

A las 8:40 de la noche, se arrestó a Henry Bracero Montalvo, de quien se alega tenía en su poder nueve bolsas de cocaína, parafernalia para empacar la droga y $256 en efectivo. El sujeto manejaba un Toyota Corolla del 2001.

La fiscal Rosa Acevedo ordenó citarlo para este próximo martes y ocupar vehículo para confiscación.

Minutos más tarde, a las 9:04 de la noche, fue arrestado Charles Daryl Cintrón Rivera, que poseía dos bolsas de marihuana. Este sujeto se encontraba libre bajo fianza por un caso similar, por lo que la fiscal Acevedo ordenó que se retuviera en la celda del cuartel policíaco mientras se le radicaban denuncias durante el día de hoy.

Al momento de su arresto, el individuo estaba acompañado por una joven de 18 años.

También se detuvo a José M. Agostini Olán, de 38 años, quien tenía pendiente desde el 2016 una orden de arresto, con una fianza de $40 mil, por casos de venta de drogas. La orden es diligenciada por el agente Juan Berrocales.

Mientras tanto, aparte de los arrestos, el saldo de las intervenciones durante el bloqueo de carreteras que tuvo lugar en la noche “de enamorados”, los agentes arrestaron seis conductores borrachos, se expidieron 203 boletos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito y se ocuparon dos vehículos.