Arrestos por drogas en el residencial Kennedy de Mayagüez (Fotos)

MAYAGÜEZ: Dos sujetos fueron arrestados en intervenciones separadas realizadas por agentes de la División de Drogas de Mayagüez, que tuvieron lugar en terrenos del residencial Kennedy de la Sultana del Oeste.

Frente al edificio 19 de ese proyecto de vivienda pública arrestaron a José Luis Malavé González, vecino del lugar, y con récord criminal por sustancias controladas. Contra el sujeto había una orden de arresto con una fianza de $75 mil por apropiación ilegal.

A Malavé le confiscaron 117 decks de heroína, 41 bolsitas de crack, 36 bolsitas de cocaína y $192 en efectivo.

La juez María del Pilar encontró causa probable para arresto, imponiendo una fianza de $10 mil en los cargos de sustancias controladas, aparte de que se diligenció la orden de arresto que tenía pendiente. El sujeto quedó sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

En otra intervención en el mismo residencial fue arrestado Emmanuel Luciano Torres, residente en la urbanización Sultana, quien también posee récord criminal por drogas.

A Luciano Torres le confiscaron cuatro bolsas conteniendo polvo compacto de cocaína y crack.

El caso fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó citar el caso para el 21 de febrero, cuando se radicarían cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.