Arrestos por drogas en Hormigueros y Mayagüez

MAYAGÜEZ: Cuatro personas fueron arrestadas en intervenciones separadas realizadas por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste.

La primera intervención se produjo en la carretera 114, intersección con la 309, en Hormigueros, cuando los agentes Flerín Albino y José González Monte de Oca intervinieron con un carro Hyundai Accent del 2013, que estaba detenido en el carril con las luces apagadas, con el riesgo de provocar un accidente.

Allí arrestaron a dos individuos identificados como Quincy O’Neill Lugo, de 21 años, residente en Sabana Grande, y Fernando N. Salvador Vázquez, de 22. Se alega que los detenidos estaban en posesión de tres envases plásticos con marihuana en su interior, un cigarrillo con la misma sustancia y molinillo con marihuana.

En otra intervención realizada por los mismos agentes, mientras patrullaban por la carretera 102, kilómetro 2.7, en Mayagüez, le registraron una velocidad de 68 millas por hora a un carro Dodge Neón. Cuando le ordenaron detenerse, el conductor intentó darse a la fuga, produciéndose una persecución que culminó en el kilómetro 4.2, cerca de la urbanización Ramírez de Arellano, donde finalmente fue detenido.

En el lugar fue arrestado Yonay Santiago López y su acompañante Sandra Cruz Pacheco. En la intervención se ocupó un cigarro que contenía marihuana.

Ambos casos fueron consultados con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó citar a todos los detenidos y la ocupación de los vehículos.