AGUADILLA: Las autoridades realizaron dos intervenciones por separado en San Sebastián y Aguadilla, en las que los agente ocupó drogas, un arma, cargadores, balas y dinero en efectivo.
En San Sebastián, se arrestó Ángelo Baucage Guzmán, de 28 años, a quien en medio de una vigilancia en el sector Pueblo Nuevo, donde opera un punto de venta de narcóticos, se le confiscaron 106 bolsas de cocaína, 85 de crack, 85 decks de heroína, 30 de marihuana y $272 en “cash”.
Por otro lado, se detuvo a John John Rivera Cortés, de 26 años, vecino del residencial Las Muñecas de Aguadilla, contra quien pesaba una orden de arresto, con una fianza de $140 mil, por violación a la Ley de Armas, en hechos ocurridos el pasado 1 de febrero.
Su detención se produjo cuando el sujeto abordó un Hyundai Accent y salió de ese proyecto de vivienda pública.
A Rivera Cortés se le incautaron 52 bolsas de crack, una pistola Glock, calibre .40 cargada, dos cargadores tipo tambor .40 y .45; nueve cargadores calibre .40, tres cargadores calibre .45, 142 municiones .40 y $5 en efectivo.
Los agentes de la División de Drogas y efectivos de la Unidad Preventiva trabajaron en ambos operativos.
Por su parte, Rivera Cortés fue llevado ante el juez José A. Morales, para diligenciar la orden que tenía pendiente y por violación a la Ley de Sustancias Controladas. El magistrado le impuso una fianza de $200 mil, que no prestó, por lo que ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón.