Arrestos por prostitución en Joyuda… Cierran un negocio en Mayagüez… Y ocupan varios carros con drogas y armas frente a negocio de “strippers” en Hormigueros (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORMIGUEROS: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez confiscaron drogas, armas de fuego y dinero en efectivo, que estaban en varios vehículos que fueron confiscados durante un operativo en el que participaron varias agencias gubernamentales, en el que estaban visitando negocios que operan en el área policíaca.

Aparte de eso, varias mujeres fueron arrestadas por prostitución.

A las 3:00 de la madrugada del sábado, los agentes del orden público llegaron frente al negocio Dolls House, en el que se presentan bailarinas “strippers”, en el centro comercial Casa Blanca en Hormigueros.

Allí, un perro de la Unidad Canina de la Policía marcó una guagua Toyota Highlander que estaba estacionada en el lugar.

El sargento José Torres Massa y el agente Luis Cardona, de Patrullas de Carreteras, con una orden de registro, abrieron la guagua y ocuparon marihuana, cocaína, parafernalia, una pistola Glock calibre 40, y $192 en efectivo. También se ocupó el pasaporte de un individuo que está bajo investigación, pero no hubo arrestos.

El arma ocupada está registrada a nombre de un individuo que iban a entrevistar, y quien tiene licencia vencida en el 2018. El sujeto también tiene en su posesión un revólver que se disponían ocupar.

Frente al mismo negocio, los agentes también confiscaron un carro Suzuki Aerio del 2002, donde se ocupó una pistola Glock de 9 milímetros; una pistola Glock calibre 40, con un aditamento para disparar en automático; 31 decks de heroína, siete bolsas de crack, una bolsa con polvo de cocaína y $136 en efectivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un carro Nissan Sentra del 2008, en el que ocuparon cinco bolsas con polvo de cocaína, también fue confiscado. Dentro del vehículo hallaron la identificación de Julio A. Vélez, con residencia en Yauco, que se encontraba en el negocio. Se alega que el sujeto aceptó que el carro de su propiedad.

Como parte de la intervención, a Vélez le ocuparon en su residencia un revólver Taurus calibre 357, con cinco balas; una pistola FNS-9c, de 9 milímetros, con un cargador y 12 municiones; una pistola Sig Sauer P220, calibre 45 y un cargador con nueve balas.

Mientras tanto, el dueño del negocio, identificado como Carlos Lugo Lorenzo, recibió una multa de Hacienda ascendente a $1,000 por licencias vencidas. En el lugar se arrestó a José Antonio Sepúlveda Rodríguez, de 34 años, residente en Guánica, al que le ocuparon un cigarrillo con picadura de marihuana.

Arrestos por prostitución en Joyuda

En el negocio Sammy’s, ubicado en la carretera 102, kilómetro 15.6 en el área de Joyuda, en Cabo Rojo, los agentes arrestaron por prostitución a Natalie C. Valentín Rivera, de 21 años, vecina del residencial Roosevelt en Mayagüez; Juliana Soto Santiago, de 22 años, residente en el Callejón Bonet de Mayagüez; también de detuvo a Wilmarie Rivera Ramos, vecina de la Extensión San José, a la que le ocuparon dos bolsas de marihuana y un cigarrillo con la misma sustancia.

Cerraron un negocio en Dulces Labios

Los agentes llegaron hasta el negocio Guano’s Bar, localizado en el sector Dulces Labios de Mayagüez. Allí se ordenó el cierre de establecimiento, luego de que la Junta de Planificación expidió una multa de $1,000, por no tener permiso de venta de bebidas; Hacienda expidió otra multa de $500, por que no se encontraba presente la persona a quien se le expidió la licencia; y Bomberos “recetó” otra multa de $500, por permiso vencido.

En Sabana Grande multaron otro por no tener permiso de “música en vivo”

En el negocio Danny’s Sport Bar de Sabana Grande, la Junta de Planificación expidió multa de $1,000, por no tener permiso para música en vivo. Hacienda expidió multa de $500 por bebidas mezcladas.

Por último, en la carretera 121, cerca de ese negocio, se arrestó a Alex Acevedo Cordero, por conducir en estado de embriaguez. Éste arrojó .17 por ciento de alcohol en su organismo, y se dijo que no es conductor autorizado. El caso fue citado por los agentes de Patrullas de Carreteras.

El operativo, que forma parte del Plan Anticrimen de Mayagüez, fue atendido por agentes de la Comandancia de Mayagüez, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, División Motorizada, K-9, Strike Force, Hacienda, Junta de Planificación, Bomberos, Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales y personal Uniformado de los nueve cuarteles que componen el Área Policíaca de Mayagüez.