Arrestos y confiscan drogas en caseríos de San Germán (Fotos)

SAN GERMÁN: Agentes asignados a las divisiones de Drogas de Mayagüez, Strike Force, Vehículos Hurtados; así como las unidades Canina y Motorizada, incursionaron el martes en los residenciales El Recreo y Manuel F. Rossy, de la Ciudad de las Lomas.

En el residencial El Recreo, fue arrestado Eliezer Avilés Rivera, de 22 años, residente en San Germán Apartments, al que le confiscaron 75 bolsas de cocaína y $252.50. Parte del dinero estaba manchado de sangre.

El sujeto trato de huir de los agentes e intentó brincar una verja, resultando con una herida punzante en el muslo izquierdo, ocasionada por una punta filosa de la verja, lo que le causó una hemorragia.

Varios agentes le brindaron los primeros auxilios y le aplicaron un torniquete, trasladándolo en una patrulla a un hospital de la zona, donde lo refirieron a cirugía. Su condición fue descrita como estable.

Mientras tanto, en el residencial Manuel F. Rossy fue arrestado Ramón Cervantes Ramos, de 58 años, quien presuntamente estaba usurpando el apartamento número 30 del edificio 5, violando lo dispuesto en el artículo 196 del Código Penal.

Detrás de ese apartamento encontraron 75 bolsitas de marihuana y 101 decks de heroína.

Estos casos serán consultados en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos.

El operativo forma parte del Plan Anticrimen del área policíaca de Mayagüez que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda y que supervisa el capitán Daniel Justiniano Mercado.