Asesinan conductor esta madrugada en la PR-2 en San Germán

SAN GERMÁN: Las autoridades investigan un caso de asesinato, ocurrido a las 12:07 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 168.3 de la carretera PR-2, en el barrio Duey Bajo, en la Ciudad de las Lomas.

Según el informe del agente Jonathan Matías, oficial de Prensa de la Policía, el occiso fue identificado como Carlos Johan Torres Rodríguez, de 33 años, residente en Mayagüez, quien tenía récord criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se encontraba libre en probatoria.

Se alega que Torres Rodríguez manejaba un Suzuki Aerio del 2005, color azul, cuando fue atacado a tiros desde otro vehículo en marcha. El infortunado sufrió múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Por el momento, el móvil del crimen está bajo pesquisa.

La misma está en manos del agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del sargento Joel Ayala. El fiscal José Arocho ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.

En lo que va de año, se han reportado tres casos de asesinato en la región occidental de la Isla. El primero se produjo el 2 de enero en el residencial Santa Rita de Cabo Rojo, donde tuvo lugar un crimen pasional en el que fue asesinado Samuel David Mercado, de 31 años. El otro caso se registró el pasado viernes, 24 de enero, cuando fue hallado debajo de un puente aledaño al residencial El Recreo de San Germán, el cadáver de Eduardo Rosado Lugo, de 32 años.