Asesinan deambulante anoche frente al residencial Roosevelt de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un caso de asesinato se reportó a las 10:05 de la noche del sábado en el área del estacionamiento que está frente al edificio 12 del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste.

Según el informe de la agente Natalie Guadalupe, oficial de Prensa de la Policía, a esa hora se produjeron unos disparos en la zona. La situación fue informada a la Policía.

Cuando llegaron los agentes del cuartel mayagüezano encontraron el cuerpo del deambulante Michael Louis Pérez Zapata, de 42 años.

El cadáver presentaba múltiples impactos de bala. El occiso fue identificado por un familiar.

El caso quedó en manos del agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Asesinato en San Juan

Por otro lado, las autoridades dieron cuenta de otro asesinato ocurrido el sábado en el sector Puerta de Tierra en San Juan.

Los hechos fueron reportados a las 6:51 de la noche frente al edificio A del residencial San Antonio.

Se dijo que las autoridades fueron alertadas a través del Centro de Mando sobre un cuerpo tirado sobre el pavimento.

Al llegar unidades encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala. Paramédicos municipales certificaron la muerte.

El occiso en este caso no fue identificado, pero fue descrito tenía unos 40 años, era de tez blanca, 6 pies de estatura, pelo teñido de color rojo y ojos de color hazel. Vestía un mahón corto, una camisa negra y zapatos deportivos con la combinación de colores rojo, negro y blanco.