Asesinan deambulante esta mañana en Ponce

policia no pasarPONCE: Un deambulante fue asesinado a las 7:30 de la mañana del lunes, frente al Centro de Servicios a Deambulantes Cristo Pobre, localizado en la calle Guadalupe, esquina Unión, en la Perla del Sur. El occiso fue identificado como Julio León Santiago, de 43 años.

De acuerdo con el narrativo policíaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de cuchillo en el lugar. El informe no ofrece mayores detalles sobre el móvil del crimen.

Paramédicos municipales certificaron su muerte.

La investigación quedó en manos de agentes de la División de Homicidios de Ponce.

Comments

  1. Esta perso-Animal que cometió este crimen, es de lo mas malo que tiene Satana pero espero lo atrapen pronto y págue por esto que hizo sin reflexionar en la semana santa, estoy indignada pq en vez de darle alimentos para vivir le dio la muerte sin piedad, Que Dios nos proteja a todos amen.