Aviso a las personas que van a sacar o renovar licencias de armas de fuego en Mayagüez

MAYAGÜEZ: La alta oficialidad de la Policía en la Sultana del Oeste les informó a las personas que busquen información sobre la nueva Ley de Armas (168-2019), que por el momento solo se estarán recibiendo cambios de categoría de portación con resolución ya otorgadas por el Tribunal, duplicados y permiso especial del menor, ya establecidas bajo la anterior Ley de Armas (404), que fue derogada.

El teniente coronel Roberto Rivera Miranda y la agente Yaritza Vargas González, encargada de la Oficina de Licencia de Armas de la Comandancia de Mayagüez; aclararon que las solicitudes nuevas, renovaciones y toda persona que interese obtener la portación, porque ya tiene la Licencia de Armas bajo la Ley 404, que tan pronto se tenga el reglamento y los nuevos formularios, se estarán trabajando con esos casos.

Apuntaron que, aunque la nueva Ley de Armas fue aprobada, todavía no se ha recibido el reglamento, que tiene un plazo de 60 días para establecerse con la nueva Ley.

Cualquier pregunta que la ciudadanía tenga al respecto, se puede comunicar con la Oficina de Licencias de Armas de la Comandancia de Mayagüez al 787-832-9696, extensiones 1230 y 1231.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.