[CABO ROJO] Detienen anoche conductor ebrio que iba a exceso de velocidad, con “pasto” y violando el toque de queda

CABO ROJO: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez detuvieron a un individuo que fue sorprendido en posesión de marihuana, mientras conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, en una intervención que se produjo a las 7:30 de la noche del martes, en la carretera PR-100, intersección con la ruta 311, en Cabo Rojo.

Según el informe del agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía, los agentes Gerardo Castillo y Johiram Rodríguez intervinieron con el conductor de una guagua Nissan Murano, identificado como Irving Ramos Muñiz.

Se alega que Ramos Muñiz manejaba a exceso de velocidad y durante la intervención, se le ocupó una bolsa “Ziploc” que contenía picadura de marihuana y parafernalia.

Como parte del protocolo, al conductor se le hizo la prueba del aliento, arrojando .087 por ciento de alcohol en el organismo. De .08 en adelante, se le considera ebrio. Los agentes también ocuparon el vehículo y denunciaron al sujeto por violar el toque de queda.

Por su parte, el fiscal Carlos Cáceres dio instrucciones de citar al conductor para una fecha posterior.