MAYAGÜEZ: Personal de la División de Inteligencia y Arrestos de la Sultana del Oeste asumieron custodia de Joseph G. Ríos Vélez, de 25 años, quien figuraba en la lista de los “10 más buscados” del área de Mayagüez, luego de ser entregado por agentes de la División de Extradiciones en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
Contra este sujeto existían dos órdenes de arresto por dañar y quitarse el grillete electrónico que le habían colocado y por desacato criminal; aparte de eso se le había revocado una sentencia en probatoria, con fianzas que sumaban $1.2 millones.
El agente Andy Montañez, el sargento Armando Santiago y el teniente Wilfrancis Vidro, de la División de Inteligencia y Arrestos, trajeron a sujeto la sala de la juez María del Pilar Vázquez, quien ordenó su ingreso en prisión al no prestar la millonaria fianza.
Ríos Vélez estaba en libertad condicional tras ser sentenciado por el delito de grabación ilegal de imágenes, abandonando la jurisdicción de Puerto Rico. Este elemento fue fichado previamente por otros casos.