Cámaras captan al “Tigre” Hernández Mayoral como parte del público en horas laborables durante la visita del Papa Francisco a Washington

Captura de pantalla en el momento en que fue captado Hernández Mayoral entre el público que esperaban por el paso de la comitiva del Papa Francisco. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Captura de pantalla LA CALLE Digital).

Captura de pantalla en el momento en que fue captado Hernández Mayoral entre el público que esperaban por el paso de la comitiva del Papa Francisco. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Captura de pantalla LA CALLE Digital).

WASHINGTON, DC: Cuando se suponía que estuviera en sus oficinas atendiendo los asuntos de Puerto Rico, que es la razón por la que se encuentra en la Capital de los Estados Unidos, el director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington (PRFAA), Juan Eugenio “El Tigre” Hernández Mayoral, se encontraba entre el público espectador que esperaba por la visita del Papa Francisco.

Un lector de LA CALLE Digital, envió una “captura de pantalla” en la que claramente aparece en primer plano la figura de Hernández Mayoral, vestido con una camisa casual de manga corta, lo que significa que el funcionario no estaba en “funciones oficiales”, a pesar de que la toma en la que aparece fue hecha a las 9:40 de la mañana del jueves, hora en la se supone esté laborando a beneficio de los intereses de la Isla.

Como cuestión de hecho, a través de medios de prensa se ha estado en tela de juicio la efectividad de la gestión de Hernández Mayoral en Washington, llegándose hasta a cuestionar el uso de un vehículo pagado con fondos públicos para uso personal.aquaviva nuevo weekends

También se levantó bandera sobre el hecho de que mientras hubo recortes en los salarios del personal de esa dependencia, el sueldo de Hernández Mayoral quedó intacto entonces.

Se alega que el hijo menor del exgobernador Rafael Hernández Colón ha protagonizado varios incidentes, en los que ha llegado a despedir “a gritos” a personal de la oficina.

El pasado verano, el diario El Nuevo Día reseñó que Hernández Mayoral despidió a la responsable de Recursos Humanos, Lisandra Bermúdez, tras conocer que exploraba ofertas de trabajo, confirmaron fuentes cercanas a esa oficina.

“Lo de los gritos es su ‘modus operandi’”, indicó un exempleado de PRFAA bajo la dirección de Hernández Mayoral que fue citado por el periódico.

Comments

  1. Qué gran estupidez. Si lo hubieran cogido en un cine o un arcade. No puede ni comer porque lo retratan, como si no comiera todo el mundo.

  2. yo hubiera ido a ver al papa francisco tambien, no veo nada mala en eso. criticones!!!

  3. Todo mundo en Washington DC tenía el día libre por la visita del papa Francisco. Es mal informar y mentir al público si se manipula la información.

  4. No soy católico, pero aún asi, el evento histórico que vivió la Ciudad y los EU, que de hecho entiendo que el día se había declarado de Asueto, Yo también hubiese asistido al evento. Por la ubicación donde está se nota que es un área asignada a Funcionarios de Gobiernos y Personas IMportantes, porque está en primera fila. ¡Con tanto que podría haber para criticarlo y lo hacen con una sandez que solo califica a los editores como lo que son y no el gordito comelón de churrascos en “Fogo do Brazil” por $50.00 all you can eat. ¡HQJ!

  5. Que mal están quedando con esta nota, es muy obvio que el escritor solo quiere poner en mal al señor. Yo en su lugar también hubiese ido, y me siento orgullosa que un Puertoriqueño haya estado presente en tan importante evento. Shame on you “La calle Revista”… Busquen notas constructivas y de interés y no publiquen el odio que le tienen al Tigre.
    P.S. Para la proxima vean bien antes de publicar una nota, yo vi el video y el Sr. tiene una camisa manga larga (con la manga doblada) vean el video.

  6. La pregunta es: ¿Sus empleados también tuvieron la oportunidad de ir a ver al Papa Francisco o tuvieron que trabajar? ¡Esa es la pregunta!

  7. De todas formas que ha hecho el por Puerto Rico ?Esta pregunta es para quien lo defiende tanto .Puerto Rico isla de desencanto ,tierra chatarra y de impuestos. Los que estamos aqui y ya nos retiramos somos los que sentimos la verguenza .

  8. Este articulo me parece malintencionado, si hubiera estado jugando cartas o de compras en el mall lo entendería, pero esperando al Papa, por Dios que el Papa merece su respeto.

A %d blogueros les gusta esto: