Candidata primarista PNP de Mayagüez recoge su propaganda

MAYAGÜEZ: Jacqueline Martínez Irizarry, exaspirante a la alcaldía mayagüezana, así como un grupo de sus seguidores, se dio a la tarea el sábado de remover pasquines, rótulos y cruzacalles que habían sido colocados en toda la Sultana del Oeste para esta pasada campaña primarista.

En un comunicado de prensa, Martínez dijo que “promoviendo la limpieza de la ciudad removieron de los postes, toda propaganda política dispersa por campos, avenidas y residencias”.

“Conociéndome como una mujer de ley y orden, y amiga del medio ambiente, he decidido remover a la brevedad posible, toda mi propaganda, para aportar en mantener libre de tanta publicidad que queda apiñada y olvidada en cuanto rincón de esta ciudad”, reaccionó.

Dijo que Mayagüez es una de las ciudades que, en los últimos años, ha mantenido una pobre limpieza de las áreas verdes y comunales.

“Si a esto le añades, una precaria administración para el embellecimiento y ornato y un débil cumplimiento a un código ambiental, para conservar la belleza de la Ciudad de las Aguas Puras, qué podemos esperar en los próximos años”, concluyó Martínez Irizarry.