Carretera PR-315 en Lajas cerrada por reconstrucción desde este lunes

LAJAS: La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó sobre la reconstrucción de la carretera PR-315, entre los kilómetros 0.0 al 3.0, en Lajas.

Los trabajos comenzarán el lunes, 7 de abril, y se extenderán hasta el 14 de mayo aproximadamente. Las mejoras conllevarán el cierre parcial de la vía mientras duren las labores.

Además, la ACT exhorta a los conductores a utilizar la aplicación WAZE para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.