¿Cayó del cielo? Objeto cae del espacio en el patio de un condominio de Isabela (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descartaron que se tratara de un meteorito que no se desintegró totalmente cuando entró en la atmósfera.

ISABELA: Las autoridades dieron cuenta de la caída de un objeto, cuya procedencia no ha sido establecida, en los predios del condominio Vicente Geigel Polanco, localizado en la carretera 113, frente a la Panadería El Trébol de esta municipalidad del Noroeste. El objeto fue descrito como “redondeado” e impactó el suelo entre las 8:25 y las 9:14 de la mañana de hoy sábado.

El informe de la agente Diana Hilerio, de la Oficina de Prensa de la Policía, reveló que el sargento Ángel Vélez, de la Policía Municipal isabelina entrevistó a Evelyn De la Cruz, residente en el condominio, quien relató a las autoridades que ella se encontraba el lugar cuando observó cuando el objeto negro cayó en la grama, le dio una patada y el mismo se dividió en pedazos.

El incidente fue investigado por el agente municipal José Feliciano, llegando a la escena el teniente Julio Lorenzo Castro, oficial diurno de la Policía en el Área Aguadilla. Este evento fue notificado a la teniente Clarisa Ortiz, de Manejo de Emergencias Área de San Juan.

Aunque como se indicó anteriormente, no se ha establecido el origen del objeto, descartaron que se trate de los restos de un meteorito que no se desintegró totalmente por la fricción que se produjo cuando entró en la atmósfera de la Tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.