Cierra la tienda Kmart de San Germán

SAN GERMÁN: La tienda por departamentos Kmart de la Ciudad de las Lomas será cerrada efectivo en febrero de 2019, según un comunicado divulgado por Sears Holdings.

Aparte de la tienda de San Germán, serán cerradas la tienda de San Patricio Plaza, en Guaynabo, y la de Las Catalinas en Caguas.

Kmart de San Germán es la “tienda ancla” del centro comercial Plaza del Oeste, que está frente a la carretera PR-2 y la entrada principal a la también llamada “Ciudad Fundadora de Pueblos”, en el avenida Angel Casto Pérez.

El documento con la lista de los cierres a nivel todos los Estados Unidos y sus territorios, está disponible aquí.

Noticia relacionada:

DACO atento ante quiebra de Sears

“Como parte de los procesos de Sears Holdings para acelerar su transformación estratégica y facilitar su reestructuración financiera, el 8 de noviembre, la compañía informó a los asociados en 40 tiendas que cerraremos estas tiendas Sears y Kmart en febrero de 2019. Se espera que las ventas de liquidación en estas tiendas comenzarán a finales de la próxima semana. El Sears Auto Store que lo acompaña en estas tiendas Sears también se cerrará. Esto se suma al cierre anunciado previamente de 142 tiendas no rentables que se espera que se completen cerca del final del año”, señaló la empresa en el documento redactado en inglés.

El pasado 15 de octubre la empresa anunció que se acogió al Capítulo 11 de la Ley Federal de Quiebras, y en la lista de tiendas a ser cerradas no estaba Puerto Rico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.