Cierran Casa Alcaldía de Añasco por empleada con síntomas de COVID-19

AÑASCO: Luego de que una empleada municipal presentara síntomas relacionados con el COVID-19, el alcalde Jorge Estévez Martínez tomó la decisión de cerrar el edificio del Ayuntamiento añasqueño hasta el próximo lunes, 20 de julio.

“Llevamos meses orientando y ayudando a nuestro pueblo buscando prevenir el contagio de este terrible virus. Pero hoy nos toca de cerca, al una compañera de trabajo dejarnos saber que tiene los síntomas del COVID-19. Responsablemente he tomado la decisión de cerrar la Casa Alcaldía y enviar a los empleados a realizarse la prueba del COVID-19”, dijo el alcalde Estévez Martínez en declaraciones escritas.

Se supo que cerca de 70 empleados municipales tendrán que realizarse una prueba de sangre, mientras que la Casa Alcaldía será desinfectada, como medida preventiva.

Las dependencias que estarán cerradas son las de la Casa Alcaldía, como tal, y Programas Federales.

Las oficinas que están fuera del edificio principal seguirán trabajando. Estas son el Centro de Envejecientes, Centro de Deambulantes, Oficina Municipal para El Manejo de Emergencias, el Departamento de Recreación y Deportes y el Departamento de Obras Públicas y Saneamiento.