Cierre temporal de la Oficina de Emergencias Médicas Municipal de Hormigueros

HORMIGUEROS: El alcalde Pedro J. García Figueroa informó que la Oficina de Emergencias Médicas Municipal cerró desde el martes sus operaciones debido a la detección de un caso de COVID-19. Además, se comunicó que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“Le aseguramos a la población que los servicios de emergencias médicas serán provistos a través del Sistema 9-1-1 con personal de municipios adyacentes. Mientras tanto estaremos en el proceso de desinfección y le realizaremos las pruebas correspondientes a todo el personal. Como siempre estamos asegurando la seguridad de nuestra comunidad y queremos que todos sepan que la activación del protocolo de COVID-19 es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro pueblo”, indicó el alcalde García.

Mientras tanto, el epidemiólogo Luis Manuel Santiago añadió que el Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos “trabaja mano a mano con la Administración Municipal para cortar las cadenas de contagios y la situación actual es parte del proceso”.