Comentario Editorial: Pedro Pierluisi “no soporta a los quejones”

Pedro Pierluisi, presidente del Partido Nuevo Progresista.

Pedro Pierluisi, presidente del Partido Nuevo Progresista.

Hay líderes políticos en nuestra isla que no miden el alcance de los comentarios y de las contestaciones que ofrecen a los diferentes medios de comunicación. Este es el caso del comisionado residente y presidente del  PNP, Pedro A. Pierluisi, a quien hoy martes se le “chispoteó”  una respuesta que pudiera causarle disgusto a mucha gente, incluyendo, a miembros de la colectividad  que dirige.

A preguntas de una reportera de la cadena WAPA Radio, el licenciado Pierluisi dejó establecido su limitado sentido de tolerancia hacia la gente que se queja sobre diferentes asuntos de interés colectivo.

Respondiendo a la interrogante sobre los temas de actualidad, el aspirante a la gobernación para los comicios del 2016, dejó escapar que no soporta a las personas que se quejan de todo y por todo. “Yo no soporto a los quejones”, indicó el  líder político que representa a los puertorriqueños en el Congreso norteamericano.

Emplazamos al licenciado Pierluisi, para que aclare si en ese grupo de “quejones” a los cuales no tolera, están los que resienten los aumentos constantes en los servicios esenciales de agua, luz, peajes, contribución sobre la propiedad, falta de maestros en las escuelas, escasez de oportunidades de empleo, la ejecución de las hipotecas sobre sus hogares y los servicios de salud por debajo de la calidad que impera en el resto de los Estados Unidos.

Es hora ya que la persona que aspira a dirigir los destinos políticos del país fije una posición clara sobre el derecho que le asiste  al pueblo de quejarse sobre aquellas asuntos que afectan su calidad de vida.

Quejones o no, los puertorriqueños tienen derecho a expresar lo que les molesta, sin temor a represalias.

Comments

  1. cuando el hablo se referia a los quejones lideres del ‘ppd !!… el tema era en esa linea..no saquen esto de contexto!!

  2. Porque cambian las palabras que la gente dicen para hacerles daño.

  3. Entonces… ¿Qué líder es ese que no soporta ni aguanta las quejas de sus adversarios? Ya que aclaran que Pierluisi aguanta las quejas de los penepés. Un verdadero líder es tolerante con la disidencia dentro y fuera de sus filas. Porque si se refería nada más que a los populares, esa gente representa casi la mitad de la población de este país y las quejas de esa gente hay que oirlas, aunque no le gusten.

    ¿O es que porque son populares o independentistas o lo que sean, están descalificados y sus quejas hay que echarlas al zafacón?

    “No soporto lo quejones”, fue lo que dijo… Y “quejones” los hay fuera, como también los hay dentro del PNP.

    Solo los pichones de dictadores y los tipos autocráticos son los que les gusta estar rodeados de las personas que les dicen lo que quieren escuchar y no lo que deben escuchar.

    Que Pierluisi se baje de la nube en que se trepó cuando le entregaron en bandeja de plata la presidencia del PNP, porque por encimita se le nota que solo arrastra a la gente cuyo trabajo depende de que él gane. Es cada vez que lo miro me doy cuenta de que esa cara no convence ni a los de la Palma.

    Por eso es que hace falta Rosselló.

A %d blogueros les gusta esto: