Confirman que restos humanos hallados eran los de productor de TV desaparecido en Aguadilla

AGUADILLA: Unos restos humanos hallados el 15 de marzo de 2020 en el sector Puente Blanco de Quebradillas, son los del desaparecido productor del televisión, cantante y compositor Benjamín E. Sotomayor Sánchez, de 45 años, quien residía en el barrio Ceiba Baja de Aguadilla.

El dato fue confirmado el martes por la División de Homicidios de Aguadilla.

Sotomayor Sánchez fue visto por última vez cuando salió de su hogar, el 2 de enero de 2019. El lunes, el Instituto de Ciencias Forense emitió el informe identificando los restos. Al momento de su desaparición, la víctima producía el programa Telemercadeo 2000 (WORA TV).

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Como cuestión de hecho, el carro de Benjamín, un BMW blanco del 2010, fue encontrado posteriormente, totalmente quemado, en el kilómetro 32.4 de la carretera 119, en el barrio Hoyamala de San Sebastián.

Personal de la División de Homicidios contactó a un hijo de Sotomayor Sánchez, quien compartió su material genético para determinar si era compatible con los restos encontrados. La identidad fue corroborada.

Ahora, el caso fue referido a la División de Homicidios de Arecibo, que continuará con la investigación y buscará establecer la causa de muerte de Sotomayor Sánchez. La pesquisa fue referida a la unidad especializada de la Villa del Capitán Correa, ya que Quebradillas forma parte del área policíaca de Arecibo.