Confiscan 172 matas de marihuana durante allanamiento en el barrio Quemado de Mayagüez (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: El arresto de tres personas y la ocupación de 172 matas de marihuana, fueron el producto del diligenciamiento el miércoles en la mañana de una orden de allanamiento en una residencia localizada en la carretera 3353, en el sector LeClerc del barrio Quemado de la Sultana del Oeste.

La orden fue expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez.

En el lugar se ocuparon 172 plantas de marihuana de diferentes tamaños, que estaban sembradas en tiestos que fueron encontrados en la parte posterior y dentro de la casa.

Aparte de eso, los agentes confiscaron varias bolsas de marihuana ya procesada. Y se ocupó equipo que utilizaban los detenidos para cultivarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De los tres arrestados, solo se sometieron denuncias contra Tochaky Barreto Goty, de 40 años, vecino del lugar. Por instrucciones del fiscal Gerardo Martínez, se radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La juez Angie Acosta encontró causa probable para arresto contra Barreto Goty, imponiendo una fianza de $4 mil, que el sujeto pagó, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.

El allanamiento fue diligenciado por los agentes Manuel Ruiz y Edward Martínez, del Strike Force del área policíaca de Mayagüez, como parte del Plan Anticrimen.