Confiscan un arma a sujeto en medio de intervención de tránsito en La Quinta

MAYAGÜEZ: En el Complejo Correccional de Bayamón quedó sumariado Axel J. Crespo Sánchez, de 29 años, residente en las parcelas Castillo de la Sultana del Oeste, tras ser arrestado por agentes del cuartel de Mayagüez, que le confiscaron un arma de fuego en medio de una intervención vehicular.

El agente Robin Cruz Valentín intervino el sábado a las 10:10 de la noche con Crespo Sánchez, que manejaba de forma presuntamente negligente un Hyundai Accent del 2015 por el Camino Justiniano del sector La Quinta, en Mayagüez.

Durante la intervención el agente ocupó una pistola Glock de 9 milímetros, con el número de serie BFUV-551, que portaba ilegalmente; y un cargador con cuatro balas.

El carro también fue confiscado.

El fiscal Andy Rodríguez ordenó radicar cargos por violar varios artículos de la Ley de Armas, por violar el toque de queda que aún está vigente; aparte de por conducir sin licencia; y por negligencia crasa y temeraria.

El juez Luis O Vélez Vélez determinó causa probable para arresto imponiendo una fianza de $50 mil, que el sujeto no pagó.