Coronel de la Policía de Mayagüez confirma patrullaje “intenso” así no haya bloqueos… Aunque los hay (Video)

MAYAGÜEZ: El teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del área policíaca de Mayagüez, confirmó durante entrevista con LA CALLE Digital que, como parte de los esfuerzos para evitar choques y muertes en las carreteras, las autoridades, particularmente los agentes de la División de Patrullas de Carreteras seguirán siendo “agresivos” independientemente haya bloqueos o no.

“Nosotros mantendremos ese patrullaje agresivo en lo que es la (carretera) PR-2, la 100, la 116, en Lajas; porque son los focos, los lugares donde están ocurriendo las fatalidades; al igual que en Añasco, en la número 2 arriba”, explicó el coronel Rivera Miranda.

Sobre los que vayan a consumir bebidas alcohólicas durante estas festividades navideñas, Rivera Miranda aconsejó que se hagan acompañar de alguien que no beba, para evitar el riesgo de accidentes en las vías públicas de la Isla.

El lunes, la Policía anunció que se estarán efectuando bloqueos en las regiones de Aibonito, Aguadilla, Fajardo y San Juan; los días 13 al 14 de diciembre.