Denuncian individuo por tentativa de asesinato y a otro por “hit & run” en El Maní

MAYAGÜEZ: La División de Homicidios radicó cargos criminales contra Eddie “Bolín” Ramos Acosta, de 24 años, residente en la Extensión Sábalos Gardens de la Sultana del Oeste.    

Según la investigación del agente Jesús Alers Rodríguez, el pasado 24 de octubre, Ramos Acosta hirió de bala en el brazo izquierdo a Natasha M. Vélez Soler, en hechos ocurridos en la residencia del imputado. 

La fiscal Yanitza Negrón ordenó radicar cargos por los artículos 6.22, 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas y por tentativa de asesinato. Por su parte, la juez Margarita Gaudier encontró causa probable para arresto imponiéndole una fianza de $160 mil, que el sujeto no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.  

Lo denuncian por “Hit & Run” ocurrido en El Maní

Por otro lado, en otro hecho separado, se radicaron cargos por un caso de “hit & run” ocurrido el 17 de noviembre de 2019 en el kilómetro 3.6 de la carretera PR-64 (avenida Benjamín Cole) en el barrio Maní de Mayagüez. 

Las denuncias fueron sometidas contra Moisés Flores Ithier, de 36 años, vecino de las Parcelas Soledad de Mayagüez. Este sujeto atropelló a Ricardo Roldón Cardona, causándole grave daño corporal, marchándose del lugar.

El caso fue llegado a la sala del juez Luis O. Vélez Vélez, quien halló causa, señalando una fianza de $3 mil, que pagó a través de fiador privado. La situación fue atendida por el agente Edgar Vélez, de la División de Homicidios de Mayagüez.