Denuncian sujeto por actos lascivos contra jovencita en Santa Isabel

Foto de la ficha de Raúl Guzmán Vázquez (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Raúl Guzmán Vázquez (Suministrada Policía).

PONCE: Denuncias por actos lascivos fueron sometidas el martes contra Raúl Guzmán Vázquez, de 38 años, residente en Santa Isabel. Al individuo se le imputa que para el 2012 supuestamente cometió los hechos contra una adolescente de 13 años, que era conocida suya.

Se alega que el incidente se produjo en la calle Unión de Santa Isabel.aquaviva jueves 15 oct 2015

La agente Milagros Sánchez, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, radicó los cargos por instrucciones de la fiscal Natalia Zambrana. El juez Carlos Quiñones Capacete encontró causa para arresto y le impuso a Guzmán Vázquez una fianza de 40,000 dólares, que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

El sujeto quedó en libertad, mientras que la vista preliminar quedó señalada para el 21 de octubre.

 

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Hola todo el mundo yo Rosa cresi al lado de Raul y estan respetuoso con todo el mundo todos los quieren tanto tan cariñoso tan serbidol el es un hombre que lo quesiempre le agustado es travajar y cuidar asu mama Doña Irma que es muy conosida por la extencion monserrate y yodiria que mejor agan su entigacion muy profunda por que ai muchas jente inosente en las carseles que ya estan llena tanto le cuesta al govierno que poreso estamos en crieba si puerto rico tiene una defici de tanto dinero que nopodemos echarle mas poreso lepido a todo puerto rico en vez de aser al gobierno gastarmas por que mejor lo alludemos asalir de este gasto y echemos a puerto rico adelante

  2. Injusto.esas mujeres son malas y mentirosas pero aya riva hay un dios.señalando aun ser humano bueno desente trabajador umilde.y ciempre coperador consus vecinos y lo dañan con esta babosada de mentira esto es falzo inbestiguen al besino.esa niña ciempre sepasava asta tarde porla calle usu mama que porq yo juro que esas estan asiendole un rancho de mentiras.eso es falzoooo.