Denuncian sujeto que golpeó a su padre con un palo en Moca

suidicios ancianos

MOCA: Cargos por maltrato a personas de edad avanzada e infracciones a la Ley de Armas fueron radicados contra Xavier Pérez López, de 28 años, vecino de esta municipalidad.

Los hechos que se le imputan al sujeto ocurrieron el miércoles, 2 de mayo, a las 4:50 de la tarde, en una residencia localizada en la carretera 125, kilómetro 7.3, en el barrio Voladoras de Moca.

Hormiga Ardiente cuerito

Se alega que Pérez López agredió con un palo de madera en la cabeza, la cara y el brazo izquierdo a su padre, Miguel Pérez Cordero, de 73 años.

Don Miguel sufrió laceraciones y contusiones de las que fue atendido por un médico privado.

papanacho nuevo

El agente Waldemar Torres, del cuartel de Moca, sometió las denuncias ante el juez Dennis Feliciano, que determinó causa contra el agresor y le impuso una fianza de $2 mil, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 15 mayo en el Tribunal de Aguadilla.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Javier Emilio Montalvo says:

    Espero que los presos lo muelan a palos, lo dejen sin dientes, para que este desgraciado se acuerde toda la vida, de que a un padre, no se le levanta la mano. Basura!

  2. Que le coman el cu::: a ese desgracio

  3. Y solo le imponen $2,000.00 de fianza?? Aunque el chico no la pagó, creo que es muy baja para éste tipo de infracción. Y si lo hubiera matado??

  4. Más q eso va a cojer el cuando lo sienten en el cubito y no pida la verde pa hablar aver siva a tener cojone pa meterle al q lo confronte

  5. Tanto q la gente habla sin saber q los hijos son un resultado de sus padres la crianza nadie sabe q frustraciones tienen el joven para actuar asi y lo mucho q joden.los padres y exigen sean ejemplo pa exigir idiotas

A %d blogueros les gusta esto: