Detienen en Mayagüez a dos sujetos que iban en un carro que tenía gravamen de desaparecido desde que era nuevo

MAYAGÜEZ: Dos sujetos residentes en Rincón fueron detenidos por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste, cuando los sorprendieron viajando en un automóvil que tenía un marbete que no le pertenecía y que posteriormente confirmaron que tenía gravamen de desaparecido desde que prácticamente salió “de paquete” del solar de venta de carros.

Según supo LA CALLE Digital, la intervención se produjo en el kilómetro 158.6 de la carretera PR-2, frente a la urbanización Sultana de Mayagüez.

Los agentes José Ramos y Johnny Ramos detuvieron un carro Hyundai Accent del 2015, pues de primera intención se percataron de que tenía el marbete vencido desde el 2019.

Sin embargo, cuando investigaron los datos del carro, los agentes corroboraron que el marbete no le pertenecía al vehículo y, para colmo, la última transacción de renovación se realizó en el 2017.

Los agentes de Patrullas de Carreteras también confirmaron que el Hyundai Accent tenía gravamen de desaparecido desde el 2015.

Como resultado de esto fueron detenidos los hermanos Wilkins Méndez Bonilla, de 55 años; y William Méndez Bonilla, de 35, vecinos de Rincón.

La pesquisa finalmente quedó en manos del agente Milton Ramírez, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez. Se informó que se consultaba con el Departamento de Justicia para la radicación de cargos criminales.