Dueña de la casa responde a los disparos… Tirotean otra residencia anoche en Cabo Rojo

impactos de bala wm

CABO ROJO: Las autoridades investigan otro caso de una residencia tiroteada, en hechos reportados a las 8:30 de la noche del miércoles en una casa localizada a orillas de la carretera 102 en el barrio Monte Grande de esta municipalidad.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar.

A la escena llegaron la agente Maritza Nazario y el sargento Luis M. Pérez, quienes entrevistaron a Eulalia Montalvo. Ésta alegó que alguien disparó contra una residencia de su propiedad, que se encuentra deshabitada, pero que en ocasiones su sobrino pernocta en ella.

pinchera de papanacho

Al momento del incidente, nadie se encontraba en la vivienda.

Doña Eulalia dijo que al escuchar los disparos, se tiró al suelo y usando un arma de fuego para la que tiene licencia de portación, contestó los disparos. No obstante, nadie resultó herido.

Personal del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez ocupó 25 casquillos de bala de diferentes calibres.

alo & john oferta pizzas carry out

Comments

  1. No tienes ayuda tienes que pedir ayuda mucho riesgo el señor Dios sea su compañia dele gaDios no paso nada! Y cuidate Dtb.

  2. Es lamentable la situación que vive nuestra sociedad hoy día. La señora ha arriesgado su vida y al hacer uso de su arma pudo haber causado alguna desgracia de lamentar porque las balas no tiene GPS, (balas pérdidas). Cuando se usa un arma en legítima defensa es porque se tiene al victimario de frente y su tarjeta está visible, no disparando indiscriminadamente, ser responsable con el permiso de portación es una prerogativa prioritaria en todo momento. Es un derecho a todo buen ciudadano pero hay que ser juicioso al momento de usar un arma de fuego, el Estado proveedor de una licencia para defenderse porque no hay un policía estatal las 24 horas que le cuide sus espaldas, Dios proteja a la señora de éste incidente tan desagradable.