Eran madre e hija las dos mujeres asesinadas a tiros anoche en San Germán (Ampliación)

SAN GERMÁN: Una madre y su hija, que tenía cuatro meses de embarazo, fueron asesinadas anoche, en un incidente reportado en el kilómetro 2.7 de la carretera 396, en la intersección con la carretera 361, en el Camino Los Saavedra del sector Casanga, en el barrio Caín Alto de la Ciudad de las Lomas.

Preliminarmente se informó que una llamada recibida a las 8:45 de la noche por el Sistema De Emergencias 9-1-1, dio cuenta sobre una persona herida en el lugar.

Cuando llegaron los agentes encontraron al lado de un carro los cadáveres de dos mujeres, que presentaban múltiples impactos de bala.

El agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, identificó a las víctimas como Rosaura Rivera Vázquez, de 39 años; y su hija Laneishka Tirado Rivera, de 19, que como se indicó previamente, estaba en su cuarto mes de gestación.

Se alega que ambas estaban en su residencia, que está cerca del lugar del crimen, planificando el “baby shower” de Laneishka, cuando la joven recibió una llamada a su teléfono celular.

Tanto Rosaura como Laneishka salieron de la casa, tras recibir la llamada. Cuando llegaron al lugar donde se produjo el doble asesinato, fueron tiroteadas. Los cuerpos fueron encontrados junto al carro Toyota Tércel en el que viajaban.

El carro también presentaba impactos de bala.

La pesquisa está a cargo de personal de la División de Homicidios de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.