Festival Gastronómico Porta del Sol NO VA este año… Después de segunda posposición, ahora será en abril de 2020 (Documentos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: La Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico confirmó que la celebración del Festival Gastronómico Porta del Sol 2019 no se va a efectuar este año, a pesar de que había sido pospuesto ya, con la intención de efectuarse a finales de agosto y principios de septiembre.

“Luego de evaluar múltiples factores, para la celebración del “Festival Gastronómico Porta del Sol 2019” durante el mes de septiembre, decidimos posponer el evento. Por lo tanto, nos estaremos enfocando en celebrar esta actividad a finales del mes de abril del 2020. Se consideró que el mes de septiembre es uno de alto riesgo debido a los eventos atmosféricos, además de estar algo distanciado de la época turística. En adición (sic), la reciente inestabilidad gubernamental presenta un panorama con un cierto nivel de incertidumbre en la economía.

Nuestra organización mantiene su objetivo de continuar promoviendo la exposición de la gastronomía de la Región Oeste, así como de promover el turismo en Porta del Sol.

Más adelante se ofrecerán los detalles”, reza textualmente la nota de la organización de comerciantes de la zona.

Originalmente, el evento estaba programado para los días 28, 29 y 30 de junio de este año, pero fue pospuesto para los días 30 y 31 de agosto; y 1 de septiembre, aduciendo entonces “varios factores que afectaron el tiempo y la disponibilidad de los boletos en los medios, lo que afectaría la asistencia, y la intención de lograr la exposición requerida para los exhibidores del Festival Gastronómico”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.