Finalmente la detuvieron en Lajas… La historia completa del incidente de los tiros desde una guagua escolar cerca de la playa Buyé

guagua buye calce

CABO ROJO: Las autoridades ofrecieron los detalles de un incidente en el que desde una guagua escolar dispararon contra un vehículo, en hechos ocurridos a las 4:50 de la tarde del sábado en la carretera 307, kilómetro 4.8 (interior) en la entrada de la playa Buyé, en esta municipalidad.

El informe oficial indica que Luz Vélez, residente en Mayagüez, conducía por el sector su carro Toyota Yaris, cuando alguien le hizo varios disparos desde el interior de una guagua escolar color blanca, marca International 360; y uno de los disparos impactó el cristal de la parte posterior de su vehículo, en el que también viajaban su hijo y una joven.

Hormiga Ardiente cuerito

La Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez dijo que la guagua fue detenida en la carretera 116, kilómetro 5.6, en el barrio Sabana Yeguas de Lajas. En la misma viajaban 11 adultos varones y 10 mujeres adultas, 16 niñas y 10 niños.

Los ocupantes de la guagua escolar viven en el residencial Aristides Chavier de Ponce y habían venido en una gira a la playa caborrojeña.

Afortunadamente, en el incidente nadie resultó herido y se ocupó como evidencia un plomo y dos casquillos calibre 9 milímetros.

pinchera de papanacho

El agente Julio Rosario informó que todas los involucrados en el caso, incluyendo todos los pasajeros de la guagua escolar y los que iban en el vehículo, fueron citadas para el jueves, 12 de abril, donde se estará realizando un registro a todas las pertenencias y bultos que se están dentro de la guagua, que fue ocupada para investigación.

El caso es investigado por los agentes Julio Rosario, de la División de Homicidios; Montalvo, de Servicios Técnicos; y Edrick Marti, de Asuntos Juveniles de Mayagüez.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Edgar Irizarry says:

    Y así se va quedar….. En investigación

A %d blogueros les gusta esto: