Fructífera labor policíaca la semana pasada en el área de Mayagüez

MAYAGÜEZ: El trabajo de la Policía en la región que comprende los nueve municipios que forma parte del Área de Mayagüez, rindió frutos en la semana del 8 al 14 de junio, según surgió de un informe preparado por el agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Uniformada la parte suroeste de la Isla.

La labor produjo un total de 33 arrestos que se desglosan en dos asesinatos, dos arrestos por violar la Ley de Armas, cuatro por violar la Ley de Drogas, ocho por violar el toque de queda y otros nueve por diferentes delitos. Las fianzas totalizan $7 millones 680 mil.

Aparte de eso, se confiscaron dos pistolas, 54 balas de diferentes calibres, así como dos cargadores.

Se ocuparon para confiscación, tres vehículos; y dos fueron recuperados luego de ser hurtados.

Se diligenciaron dos órdenes de allanamiento, se sometieron 36 denuncias y se expidieron 354 boletos por violar la Ley 22 de Tránsito

En diferentes intervenciones se confiscaron 34 bolsas de marihuana, un cigarrillo, un copo, cuatro plantas y otros 58.2 gramos de “pasto”. También se ocuparon 41 bolsas de cocaína y otros 76.8 gramos de “perico”; 7.6 gramos de crack, 93 gramos de heroína; y 130 pastillas de receta controlada.

El Plan Anticrimen del Área Policiaca de Mayagüez lo dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, y lo supervisa el capitán Daniel Justiniano Mercado.