Grave conductor que ignora señal de PARE en Mayagüez

MAYAGÜEZ: En estado de gravedad permanece recluído en el Centro Médico de Río Piedras Luis A. Lugo Cumba, de 58 años, cuya guagua fuera impactada el domingo, a eso de las 7:25 de la noche, por otro vehículo cuyo conductor transitaba en vía franca por la avenida Algarrobo, intersección con la calle Yaurel de la urbanización Alturas de Mayagüez.

Indica la versión redactada por el agente Jonathan H. Matías Rodríguez, asignado a la Comandancia del Oeste,  que Lugo Cumba no detuvo su guagua Ford Transit del 2011 ante la señal de “Pare”, dando lugar a que fuera chocado por un Ford Fiesta del 2014, que manejaba el joven Jorge E. Amézaga Rosado, vecino de la urbanizacion.

Trascendió además, que al momento de la colisión Lugo Cumba no tenía puesto el cinturón de seguridad, como es mandato de ley.

Dicho automovilista resultó con traumas y heridas de carácter grave que requirieron su traslado al Centro Médico de Mayagüez y posteriormente a la institución hospitalaria de Río Piedras.

En cuanto al joven Amézaga Rosado, éste fue atendido de lesiones leves en la Hospital Bella Vista de la Sultana del Oeste.

Los pormenores del caso son investigados por el fiscal Estaban Miranda y el agente Carlos Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras de la Uniformada en esta parte de la isla.

Comments

  1. Gloria E Quintana says:

    Se comio no, se Paso Una señàl de pare

A %d blogueros les gusta esto: