Grave sangermeño involucrado en accidente fatal de anoche en Moca (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MOCA: Un choque de carácter fatal se reportó a las 11:07 de la noche del domingo, en el kilómetro 6.9 de la carretera 110, en el barrio Marías III de esta municipalidad del noroeste.

Según la pesquisa del agente Elías Acevedo, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Magaly Hernández Sosa, de 51 años, vecina del lugar, conducía un Toyota Yaris del 2010, por esa vía, cuando presuntamente invadió el carril contrario, chocando de frente contra una guagua Mazda B-2300 del 2003, que era manejada por Pedro R. Vives Ruiz, de 52 años, residente en San Germán.

El sangermeño iba por su carril cuando se produjo la colisión.

La conductora Hernández Sosa sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte mientras era transportada al Hospital San Carlos de Moca.

Vives también sufrió heridas de gravedad de las que fue atendido inicialmente en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, y luego referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Acevedo y la fiscal Sharon Falak están a cargo de la investigación. El cuerpo de Hernández Sosa fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.