Guillito declara a Evelyn Vázquez “hija predilecta” de Mayagüez

MAYAGÜEZ: En el marco de su mensaje logros, efectuado este pasado viernes en el Teatro Yagüez de la Sultana del Oeste, el alcalde popular José Guillermo Rodríguez declaró “Hija Predilecta de la Ciudad” a la senadora penepé por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, quien es natural de Isabela.

“Para declarar “Hija Predilecta de la Ciudad de Mayagüez” a la honorable Evelyn Vázquez Nieves, senadora por distrito. La actividad declara “Hijos Adoptivos de Mayagüez” a aquellos hombres y mujeres, no nacidos en nuestra ciudad, pero que han residido en ella por espacio de 20 años o más y que han contribuido, de forma sobresaliente, a la vida pública de Mayagüez”, reza parte de la proclama del alcalde Rodríguez.

La exgobernadora Sila Calderón tiene también ese “rango”.

“La ciudad de Mayagüez ha tenido un constante compromiso por parte de la honorable Evelyn Vázquez Nieves, la cual siempre ha dicho presente en sus luchas y aspiraciones. Apreciamos su disposición de colaborar con las causas nobles, en beneficio del desarrollo y bienestar de nuestros ciudadanos”, se cita al incumbente municipal mayagüezano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.